viernes, 2 de marzo de 2018


ANEXO 1
Cobertura de Cargos de Secretarios de Asuntos Docentes de la Dirección de
Gestión de Asuntos Docentes
(Resolución RESFC-2017-1518-E-GDEBA-DGCYE, ResoluciónRESFC-2018-217-
GDEBA-DGCYE, Resolución N° RESFC-2018-264-GDEBA-DGCYE)

Esta convocatoria es para la cobertura de los cargos de Secretarios de

Asuntos Docentes de los distritos de: Florencio Varela (Región 4), Marcos Paz (Región 10), Gral.
Madariaga (Región 18), Gral. Pueyrredón (Región 19), Coronel Rosales (Región 22), Cnel. Suárez (Región
23) y Guaminí (Región 23), vacantes sin cubrir al 31 de enero de 2018.


CRONOGRAMA DE ACCIONES
FECHA ACCIONES

26/2/18 al 02/03/18
(5 días hábiles)
- Difusión y notificación a través de la
Secretaría de Asuntos Docentes de
cada distrito.

05/03/18 al 07/03/18
(3 días hábiles)
-Inscripción de los aspirantes en
Secretaría de Asuntos Docentes y
entrega de Antecedentes en sobre
cerrado (fotocopias autenticadas por
autoridad competente)

08/03/18 al 14/03/18
(5 días hábiles)
-Confección y remisión del Listado de
inscriptos al Jurado por parte de las
Secretarias de Asuntos Docentes.
-Exhibición de Actas y Listados
correspondientes
-Elevación a la Dirección de Gestión
de Asuntos Docentes de una copia de
las Actas de Cierre y Listado de
inscriptos y los sobres de los
inscriptos con sus antecedentes.
15/03/18 al 21/03/19

(5 días hábiles)
-Recepción y Control de los Listados
de Inscriptos por parte del Jurado.
-Análisis de los antecedentes de los
inscriptos por parte del Jurado.
-Confección de las nóminas con los
aspirantes en condiciones y sin
condiciones para concursar
-Remisión de Listados a Secretaría de
Asuntos Docentes.

22/03/18 al 26/03/18
(3 días hábiles)
-Exhibición y notificación de las
nóminas de inscriptos que poseen los
requisitos para aspirar y de aquellos
que no los reúnen
Entre el 3 al 6 de abril de 2018 -Inicio de Pruebas de Selección

ESTA SECRETARÍA INSCRIBIRÁ DEL 05/03 AL 12/03

INSCRIPCIÓN A LOS LISTADOS 108A IN FINE, 108B IN FINE Y EMERGENCIA

CRONOGRAMA DE INSCRIPCIÓN 108A IN FINE, 108B IN FINE Y EMERGENCIA.

HORARIO DE INSCRIPCIÓN: 9:00 A 12:00 HS

LUNES 12/03 AL VIERNES 16/03

ESPECIAL (TODOS LOS CARGOS EXCEPTO AE Y AS): 108A, 108B Y EMERGENCIA.

TÉCNICO PROFESIONAL (MATERIAS ESPECÍFICAS): 108A, 108B Y EMERGENCIA.

NIVEL PRIMARIO, MAESTRO DE GRADO: 108A Y 108B.

MODALIDAD ADULTOS, MAESTRO DE CICLO: 108A Y 108B.

NIVEL INICIAL, MAESTRA DE SECCIÓN: 108A

LUNES 19/03 AL VIERNES 23/03

MODALIDAD ARTÍSTICA, DANZA: 108A, 108B Y EMERGENCIA.

MODALIDAD ARTÍSTICA, MÚSICA: 108A, 108B Y EMERGENCIA.

MODALIDAD ARTÍSTICA, TEATRO: 108A, 108B Y EMERGENCIA.

MODALIDAD ARTÍSTICA, PLÁSTICA: 108A.

NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO, INGLÉS: 108A Y 108B.

LUNES 26/03 AL VIERNES 06/04

MODALIDAD NATURALES: 108A Y 108B.

MODALIDAD COMUNICACIONES: 108A Y 108B.

MODALIDAD CONTABLES: 108A Y 108B.

MODALIDAD SOCIALES: 108A Y 108B.

 LOS QUE NO HAYAN PODIDO CONCURRIR A LAS FECHAS DEL CRONOGRAMA SE INSCRIBIRÁN A PARTIR DEL MARTES 10/04, DURANTE TODO EL AÑO LOS MARTES Y JUEVES DE 9:00 A 11:00 HS.
 LOS NIVELES Y MODALIDADES QUE NO FIGURAN EN EL CRONOGRAMA, TAMBIÉN PODRÁN INSCRIBIRSE A PARTIR DEL 10/04 EN EL LISTADO 108A SOLAMENTE. 


COMUNICACIÓN RESOLUCION N° 326/18
INSCRIPCIÓN LISTADOS IN- FINE
En virtud a la implementación de la nueva Resolución 326/18 que deja sin efecto la Res
429/17 y la prórroga del período de inscripción, se comunican los siguientes puntos:
El período de inscripción a los listados in –Fines comenzará el 26/02 hasta la
finalización del ciclo lectivo.
Cada secretaria de Asuntos Docentes arbitrará los medios para llevar adelante cada
instancia de difusión, recepción de inscripciones y carga de las mismas.
La aplicación de carga de los listados 108 a y b in – fines se encuentra alojada dentro
del portal SERVADO (intranet), el instructivo se adjunta a esta comunicación (sólo para
ejecución de las Secretarias de Asuntos Docentes).
Se aclara que la documentación se recepcionará por orden de llegada y el listado será
confeccionado de acuerdo al orden de mérito establecido en los términos establecidos
en la Res 3181/02.
Las inscripciones se realizarán por distrito, la documentación que será presentada y
recepcionada en el distrito de residencia y formará parte de un legajo único.
Los docentes deberán concurrir a cada distrito donde quieran inscribirse sólo con la
declaración jurada.
Cuando el docente agregue documentación o modifique el porcentaje de materias
aprobadas en otro distrito que no sea el distrito de inscripción, se agrega a la carga
existente. Se tomará como válida la última inscripción realizada.
En los casos de impugnaciones en otro distrito que no sea el de inscripción, se
solicitará al docente la documentación para corroborar con la carga realizada en el
distrito de inscripción. Sólo en caso de diferencia con la documentación presentada, se
verifica y se carga donde se realice el reclamo. Se tomará como válida la última
inscripción realizada.
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
En todos los listados en los que aspire ingresar el docente, se deberá presentar:
• Planilla de declaración Jurada: 1 original y 1 copia (planillas de inscripción de Ingreso a la
Docencia, Declaración Jurada Listado 108 B) Las mismas se descargan desde la página
www.abc.gob.ar , SERVADO, documentos de descarga.
• Fotocopia de DNI, anverso y reverso.
TITULOS HABILITANTES
PARA LISTADO 108 A:
Fotocopia del título habilitante, registrado en la D.G.C. y E. o constancia de título en trámite (se
tomará con el mismo criterio que para el Listado oficial). Certificada por autoridad competente
PARA LISTADO 108 B:
• Fotocopia del título secundario, registrado en la D.G.C. y E. Certificada por autoridad
competente (sólo en los casos que su condición de título lo requiera)
• Constancia de título en Trámite o certificado de alumno regular actualizado al momento de
la inscripción donde se especifique la actualización (porcentaje) de las últimas materias
aprobadas
Cabe aclarar que la condición de alumno regular es determinante para ser habilitado en
Listado Complementario 108 B.
ANTIGÜEDAD DOCENTE:
El desempeño se extrae desde el PDD. En los casos que no se desprenda, las SAD deberán
cargarlas de acuerdo a lo consignado por el docente en la declaración jurada, siempre que se
encuentre debidamente certificado por la autoridad competente.
TITULOS Y CURSOS BONIFICANTES
• Fotocopias de todos los títulos y cursos bonificantes, registrados en la D.G.C.Y E. Certificados
por autoridad competente
CALIFICACIONES
• Las calificaciones docentes, se extraen desde el PDD. En los casos que no se desprenda, las
SAD deberán cargarlas de acuerdo a lo consignado por el docente en la declaración jurada,

siempre que se encuentre debidamente certificado por la autoridad competente.

TODA LA DOCUMENTACIÓN SE PRESENTARÁ DENTRO DE UN SOBRE PAPEL MADERA TAMAÑO OFICIO.

LA PLANILLA DE INSCRIPCIÓN SE ENCUENTRA EN LOS KIOSCOS FRENTE A LA SECRETARÍA.

EL DÍA VIERNES 02/03/2018 SOLAMENTE SE REALIZARÁN ACTOS PÚBLICOS DE CARGOS DE PRIMARIA, INICIAL Y ESPECIAL EN LOS HORARIOS CORRESPONDIENTES. HASTA QUE SE INFORME POR ESTE MEDIO, SE UTILIZARÁ SOLAMENTE EL LISTADO OFICIAL (INGRESO A LA DOCENCIA).

miércoles, 28 de febrero de 2018

ACTOS PÚBLICOS MARZO 2018 DEL PLAN FINES 2 LANÚS


ACTOS PÚBLICOS MARZO 2018 DEL PLAN FINES 2 LANÚS

PRESENTARSE CON:
-         DNI ORIGINAL
-         OBLEA IMPRESA DEL LISTADO 1 Y 2 DE FINES O TALÓN DE INSCRIPCIÓN LISTADO 3
-         4 COPIAS DE DESIGNACIONES 2018 DEL PLAN FINES (en la librería o kiosco estará disponible)
-         HOJA DE RUTA FINES (en la librería o kiosco estará disponible)
LOS HORARIOS SON TENTATIVOS. ASISTIR CON PACIENCIA Y TIEMPO PORQUE DEPENDE DE LA CANTIDAD DE PRESENTES Y EL NORMAL DESARROLLO DE CADA ACTO PÚBLICO.
TENGAN EN CUENTA QUE TRAER TODA LA DOCUMENTACIÓN SOLICITADA Y COMPLETARLA CON LOS DATOS PERSONALES QUE REQUIERE LA MISMA (EN FORMA PROLIJA Y LEGIBLE), AGILIZA EL ACTO PÚBLICO.
DURANTE LOS ACTOS PÚBLICOS NO SE ATENDERÁN RECLAMOS NI CONSULTAS QUE DEBERÍAN HABERSE REALIZADO EN TIEMPO Y FORMA, SIN EXCEPCIÓN.

PRUEBAS DE SELECCIÓN DE DIRECTIVOS Y SECRETARIOS


ATENCIÓN!!

LOS DOCENTES TITULARES O TITULARES INTERINOS QUE DECIDAN INSCRIBIRSE PARA PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS DIRECTIVOS O DE SECRETARIOS PODRÁN REALIZAR LA INSCRIPCIÓN
 DE 9:30 A 14 HS. SOLO DEBERÁN PRESENTAR TRES PLANILLAS DE INSCRPCIÓN Y DOS FOTOCOPIAS DEL PAD 2017 CERTIFICADO POR PERSONAL JERÁRQUICO, TODO EN UN FOLIO

lunes, 26 de febrero de 2018

¡¡ATENCIÓN!! FORMACIÓN PROFESIONAL

LLEGARON LOS LISTADOS DE INSTRUCTORES DE FORMACIÓN PROFESIONAL AÑO 2018. PASAR POR LA SECRETARIA EN EL HORARIO DE 08 A 14 HS PARA SU REVISIÓN.

LISTADOS 108 A AMPLIATORIO, 108 B COMPLEMENTARIO Y FINES.

INFORMAMOS QUE LLEGARON ALGUNOS RECLAMOS DE LOS LISTADOS 108 A AMPLIATORIO, 108 B COMPLEMENTARIO Y LISTADO DE FINES  EN 1ª INSTANCIA. A PARTIR DEL DÍA 27/02/2018, EN EL HORARIO DE 09 A 14 HS  SE PODRÁN REALIZAR LA REVISIÓN DE LAS RESPUESTAS EN PRIMER INSTANCIA Y EL RECLAMO EN SEGUNDA INSTANCIA DE DICHOS LISTADOS.